Su historia.
Me encanta, este es otro proyecto que nació de una idea y según lo iba creando, cambió por completo de su idea original.
Reconozco, que hubo momentos en los que las ideas no terminaban de fluir y tardé más de lo normal en terminarlo.
Una vez concluido el proyecto, me gusta por sus cuatro costados. Lino, seda, arpillera, tarlatana, fotos, pintura, sellos y diversas técnicas de mix media aplicadas a este proyecto en tonos neutro, en el que sigue predominando la estética vintage, con la cual me siento muy cómoda.
Trabajas el estilo vintage con un respeto y admiración por los materiales antiguos, a la hora de seleccionarlos y tratarlos previamente a tu propio trabajo con ellos sobre las páginas del journal, que su historia trasciende a través de tus piezas terminadas. Cuenta su propia historia, este junk tan elegante y tan cuidado hasta en el último detalle. Me encanta, Laura. Maravillosa pieza.
Querida Sara, creo que el trabajo bien hecho, sale desde el respeto por la materia. Cuando además el producto te gusta y lo admiras, como es mi caso con todo lo antiguo y sus bellas historia…. sale solo. Este Junk, no iba a ser así, pero me fue llevando en esta dirección y me dejé fluir y reconozco que el resultado final me gusta. Gracias por tus sinceros comentarios y por venir de una artistaza como tú.