Este fin de semana, he tenido un rato para poder crear esta preciosa bobina y es que tenía muchas ganas de hacer algo en blanco y negro. Sobre una bobina antigua de madera y una tela blanca inmaculada, ellas cuentan su historia, su vida …..
Infinidad de detalles, perlas, texturas, puntillas y fotos en blanco y negro originales… una delicia para cualquier rincón!!!
Soy la afortunada guardiana de esta bobina, y puedo decir con pleno conocimiento de causa, pues tengo el gusto de poder verla de cerca, tocarla y disfrutarla, que es una verdadera joya. Cada costura, cada puntilla, cada retal de tela, cada estampado, cada textura, cada fotografía…el entramado que conforman cada elemento visto en su conjunto y también en particular: es una delicia. Gracias por haberla creado para mí. La atesoraré siempre como orito en paño. Las bobinas de Laura son piezas, para mí, que definen su esencia dejándola volar y llegar a lo más alto. Piezas preciosas y únicas en su especie.
Efectivamente!! eres la guardiana que custodia esta preciosa bobina… y nadie mejor que tú para tenerla y poder usarla en esas fotos tan maravillosas y cuidadas que haces. Espero que la disfrutes mucho y que te saque un sonrisa cuando la mires! Gracias por confiar en mis creaciones.