La vida no es vida, si no tienes unas buenas puntillas!!! jajaja

No hay cosa mas preciosa y delicada, que los encajes, puntillas, blondas… en todos sus colores, tamaños y anchuras. Además las antiguas son.. tan especiales, con ese color amarillento del paso del tiempo y sus manchas. Te transportan a las mercerías de Paris, plagadas de mujeres elegantes comprando preciosidades.

Pues como digo, me encantan y además tengo bastantes, no lo voy a negar, pero es que las uso muchísimo para todas mis creaciones.

Aquí os enseño una caja que he decorado y que me flipa como ha quedado. La he preparado para guardar esos tesoros que ves dentro, un montón de puntillas antiquísimas que he conseguido y que no pueden tener mejor sitio para ser guardadas!.

2 Comments

  1. ANTONIA BORREGO 22 de marzo de 2024 at 10:46 - Reply

    Me encantan las puntillas, y esta forma de tenerlas almacenadas es supero original y queda espectacular como decoración en un rinconcito de nuestro espacio creativo.

    • Laura del canto colina
      Laura del canto colina 26 de marzo de 2024 at 07:42 - Reply

      Y pensar que iba a tirar la caja!!! jajaja… y mira. Pues lleva poco trabajo esta caja, bueno tú eres otra artista, así que lo sabes, pero cierto que la alteración quedó realmente bien. Los documentos son antiguos de 1903 y la foto también lo es. He dejado almacenadas parte de la colección de puntillas antiguas que tengo, para tenerla más a mano. Gracias Antonia.

Leave A Comment

Comparte esta publicación por las redes!