Pues os presento a mi Logo!! este es … sí señor!! y menudo logo.
Y es que está mal que yo lo diga… o no, pero cuanto más lo miro más me gusta. Una vez tomada la decisión de avanzar con este proyecto, con hacer mi blog, enseñar mis creaciones, potenciar mi marca personal, me puse manos a la obra con qué quería hacer llegar a la gente y de qué manera quería hacerlo.
No soy una persona de colores estridentes, más bien mi paleta de colores se mueve en tonos suaves, neutros, pastel, me gustan las cosas sencillas, las que con poco … dicen mucho, así que con todo esto claro, me puse a trabajar!
Primera parada: Diseñar el logo
Tenía claro lo que quería, así que compré un pack por internet, de diseño de logo, era un pack de mkt, que luego resultó ser un poco flojo, no os voy a engañar. El caso es, que el chaval y yo no terminamos de entendernos bien, por más que le explicaba, no me gustaba lo que me diseñaba, era todo igual y no es que fuera feo, para nada, pero joder!! no daba pie con bola.
Yo quería algo elegante, fino, atemporal y él me enviaba cosas muy recargadas, con trazos gruesos.. así que ya aburrida del tema, cogí papel y boli y me puse a crear mi logo, hasta que di justo con lo que quería. Le envié fotos de lo que había diseñado y le pedí que lo digitalizara, que lo pasase a los formatos correspondientes y me lo enviara.
La verdad es que lo hizo rápido, claro!!! menuda ganga de pedido, me hacen la mitad del trabajo… le salió muy bien la jugada jajajaja.. pero yo tenía mi logo. Eso sí, diseñado por mí, que aún cobra más valor.
Y en qué me inspiré, pues para empezar, he de decir que el nombre Lau Marasi, viene de un juego de nombres. Lau por mi, Laura y Marasi es la unión de los dos nombres de mis hijos Marco y Asier… Marasi…. y además me sonaba tan bonito y suave.
Si te fijas en el logo, el nombre, con el trazo en el medio, dibuja el símbolo del infinito, que es el amor que tengo por ellos, son el motor de mi creatividad!.
El resto, vino rodado. La página web, donde no solo contar trucos, vivencias, materiales, adquisiciones… también mostrar mis creaciones, compartirlas y que otras personas las puedas disfrutar, incluso adquirir algunas de ellas, pues también hago cosas para vender y encargos personalizados.
En este blog, también compartiré creaciones de otras personas y cositas que estoy segura, te encantarán y te harán volver a visitarme… o al menos, eso espero!
Espero verte de nuevo😍. Si es la primera vez que me lees, no dudes en seguir mi perfil de Instagram, donde puedes ver muchas creaciones, videos, directos y muchas cosas más. Tienes el acceso directo en la Home.
Cuidaros!! ;)