Cuando sonó el timbre, no me imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir. Me pilló fuera de juego, concentrada en el trabajo.. y de repente, un pequeño paquete.
Empecé a desempaquetarlo, sin pensar qué podía ser, entre otras cosas porque no se me había ocurrido mirar el remitente, fui directamente al grano! Mi sorpresa fue, cuando por fin veo ese sobre kraft con una pequeña pegatina que pone «Troquelando».
No me lo podía creer, eran mis sellos!!!! algo que encargué con mucho amor, con mucho mimo, con la ilusión de alguien que quiere lanzar un proyecto, su marca… su yo y que espera que a las personas que les apasiona este mundo, les guste mi blog, tanto como la ilusión que yo estoy poniendo en crearlo.
A Paula la conocí a través de Instagram, ya la seguía porque hacen cosas preciosas y muy interesantes para todo lo relacionado con encuadernaciones (os la recomiendo), lo que no sabía es que también personalizaba sellos, hasta que un día vi una publicación de un sello que había hecho para otra persona con su logo.
Mi logo… y qué logo! pero esto, lo dejo para otra entrada del blog, ¡que tiene su miga!.
El caso es, que contacté con Paula, le expliqué lo que quería y nos entendimos desde el minuto 1. Una comunicación fluida, cercana, alguien que escucha, a quien le traslado la ilusión de dejar en sus manos hacer el sello con el logo, que a partir de ese día, va a ser mi marca personal, la que me va a acompañar a partir de ahora.
He de contar, que elegí el color blanco, ya que es un color neutro, atemporal, puro y que queda bien donde lo pongas, no hace falta decir que además queda fenomenal con las finas líneas del logo. Aunque tienen una gama preciosa de colores pastel (los hubiera elegido todos) y también la opción de hacerlos en madera. Esta era mi opción principal, pero por las medidas que necesitaba para el sello debíamos ir a algo más personalizado.
Y como veis este es el resultado, bonito y con una estampación perfecta.
Tengo alguna cosita más que me ronda la cabeza para hacer con mi logo y que os iré enseñando, por si estás pensando en hacer tus cositas con tu marca. He buscado y rebuscado, ya que intento encontrar cosas muy bien de precio, pues al final todo suma y no podemos llegar a todo!.
Os dejo, la página web de Troquelando, por si buscáis haceros vuestro sello o herramientas de encuadernación bonitas. En cuanto al precio, simplemente decir que también quedé muy satisfecha y que no dudéis en contactar con Paula Rodríguez.
Nos vemos pronto y estaré encantada de leer vuestros comentarios!
WWW.troquelando.com
Me encanta!! Es súper bonito!
Cálido, acogedor, relajante, es precioso!!!
Dan ganas de poner tu sello por todas partes!
Gracias Carolina… la verdad es que de eso se trataba cuando lo diseñe, quería algo sencillo, pero cálido y visualmente limpio. Creo que es muy elegante y muy Lau! un abrazo